sábado, 25 de agosto de 2012

Mario Silva un poeta de lo grotesco


Mario Silva García nació el 25 de noviembre de 1959 en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, en el sur de Venezuela. Es un político, y conductor de televisión venezolano. Conduce el programa La Hojilla en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Para nadie es un secreto que este señor se ha convertido en un modelo de lo ordinario de lo grotesco de lo soez de lo vulgar y diga usted de que más con su polémico programa estelar ”La Hojilla” el cual se transmite en el canal del estado Venezolana de Televisión(VTV).Mario Silva es un “Boliburgués” de primera por ahí dicen que se gana 60 millones (de los viejos) mensualmente solo por mentir y atacar a importantes lideres de la oposición Venezolana,también se ha dicho que tiene carros de lujos,Una importante cantidad de escoltas y entre otros cosas.

A continuación les dejo lo que es La Hojilla: 

La hojilla es un programa de opinión de la televisión venezolana transmitido por la cadena estatal Venezolana de Televisión. Conducido por Mario Silva, en sus comienzos contaba con la intervención de los periodistas Eileen Padrón y Néstor Francia, quienes luego se retiraron para iniciar ambos en el 2006 su propio programa llamado La Réplica

La hojilla ha sido el centro de críticas tanto de políticos de la oposición venezolana como de algunas personalidades simpatizantes del proyecto de Hugo Chávez, según éstos el programa sería de corte vulgar y amarillista. Algunos opinan que esto se debe a que el programa ataca a políticos de oposición y a periodistas de canales privados (con línea editorial opositora) así como también a personalidades internacionales (presidentes, políticos, diplomáticos, entre otros).

Antes de su retiro temporal del programa, el 9 de septiembre de 2008, Mario Silva puso al descubierto y ante la audiencia tanto nacional como internacional un video donde se muestra un plan orquestado por militares retirados a fin de llevar a cabo un supuesto magnicidio en contra del presidente. Esto generó más incredulidad y suspicacia que alarma en todo el país y fue visto como una cortina de humo por parte de críticos y opositores. Sólo se necesitaron minutos para que tanto la Fiscalìa General de la República como el Poder Público abrieran una ardua investigación resultando la detención de muchos implicados en el caso. Posteriormente la grabación fue denunciada por miembros del bloque opositor de la Asamblea Nacional como un montaje y de poco sustentable el informe investigativo sobre el caso del supuesto golpe y magnicidio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario