sábado, 7 de diciembre de 2013

VE Y VOTA


Hoy, faltando sólo horas para el 8 de Diciembre les quiero pedir a todas aquellas personas que no van a votar que si voten, que voten por los que no podemos votar, que voten por los que aun no tenemos ese derecho tan hermoso como expresarse, hoy les invito a votar por mí, por miles de jóvenes que amamos con fervor esta patria, que amamos y queremos tener una mejor Venezuela, voten por sus hijos, por los que vienen, por los que no tienen, por los que vendrán, por los que algún día les agradecerán haberles dado una gran nación. Si tuviese la mayoría de edad no dudaría por ir a votar, mi voto estaría asegurado por el candidato o candidata que apoyase, pero más allá de un candidato mi voto estaría seguro por mi Venezuela, hoy mi corazón se arruga al ver perder esta gran patria, esta patria que Bolívar nos dejo y esta patria que hoy se va por ahí, hoy te pido venezolano/a ¡VE, VOTA, EXPRESA TÚ OPINIÓN Y EXPRESA LA NUESTRA, VOTA por todos aquellos que se han ido sin haber podido ver una Venezuela diferente, una Venezuela donde todos seamos hermanos de verdad y no por hipocresía, vota por tú ciudad, vota por todo lo que amas, vota sin miedo.


Anhelo tener 18 años para ir corriendo al Consejo Nacional Electoral a inscribir  mi nombre en ese padrón que decide el futuro y el rumbo de esta Venezuela que amo, en la que nací y en la que seguro moriré luego de haber cumplido mis sueños, luego de haber creado una familia convencida de que todo lo que hice los hice por ellos. No te dejes engañar, no te dejes convencer por los pesimistas, VOTA porque en estos tiempos es tú única voz. Venezuela te necesita, esta patria necesita ciudadanos comprometidos con ella, con su vida, con su estabilidad, con su tierra. Hoy, a escasas horas del 8 de Diciembre te pido reflexionar si no piensas votar, te pido que reflexiones y vayas a votar, no cometamos los errores del pasado...Venezuela nos pertenece a TODOS, a blancos, negros, mestizos, pardos, indígenas, este país es de todos. Ve y vota que la patria te lo agradecerá

Por: Carlos Guerrero-@SrVenezolano


No hay comentarios:

Publicar un comentario