miércoles, 18 de septiembre de 2013

Maduro y el Hombre Araña


Escuchar en reiteradas oportunidades al "Presidente" Nicolás Maduro decir que la culpa de la inseguridad y los antivalores en Venezuela no es culpa del régimen sino de distintos personajes, principalmente estadounidenses, nos hace reflexionar sobre la capacidad creativa y mental de este señor que por última vez dijo que el "Hombre Araña" es el culpable de la violencia en los jóvenes de Venezuela y que eso "preocupa". Yo creo que las estupideces de Maduro en un principio era un juego, pero me he dado cuenta que es innato del Sr.Maduro que sabe muy bien que ellos son los plenos responsables de los principales problemas en la nación. Hay que ser muy idiota, muy animal, muy estúpido o muy ignorante para creerle a Maduro tal barbaridad, pero por otra parte yo creo que Maduro es un resentido que siempre ha querido parecerse al "Hombre Araña pero nunca a podido por su físico o por distintas características que más bien le hacen parecerse al "Gallo Claudio", pero sin embargo podrìa apartar una cita en Nueva York para reunirse y tomarse unas fotos con Peter Parker. Los venezolanos, al parecer, estamos condenados a escuchar todos los días soberanas estupideces que pueden salir de la boca, pero más de la boca del corazón, de Nicolás Maduro Moros, hay que ponernos los pantalones y hacer que Maduro reaccione y se de cuenta que los venezolanos ya no somos estúpidos e idiotas como él nos cree. El "Hombre Araña" en tal caso de "ser el culpable de fomentar la violencia en Venezuela" también es culpa de Maduro por dejarlo andar por los edificios sin protección, o sea, que quedamos igual o mejor dicho, el régimen queda igual por sus responsabilidades. No quiero extender ni darle mucha importancia a esta tontería porque el tonto terminarìa siendo yo, lo que si quiero decir es que los venezolanos no podemos seguir arrodillados y de paso, con los brazos cruzados ante este tipo de personas chavistas que no saben en muchas ocasiones lo que dicen, termino con:

                                     "Los locos creen que nosotros somos locos"

Por: Carlos Guerrero / @SrVenezolano


No hay comentarios:

Publicar un comentario