En Venezuela vivimos momentos críticos en lo político, en lo social, en lo económico y en lo internacional, por un lado, tenemos al Nicolás Maduro impulsado en supuesto "legado" que dejo Chávez para llevar a la patria "por el mejor camino", algo que es más falso que la democracia en el Tercer Reich, por otro lado tenemos al Partido Socialista Unido de Venezuela cayéndose a "palo limpio" por el control absoluto de la nación y por el interés vil de ser "la mano derecha" de los Castros acá en Venezuela. El Sr. Nicolás Maduro ha venido impulsando una NeoDictadura frívola y descabellada, con una plataforma autoritaria más que la del mismo Chávez, pues todo esto ocurre por el fuerte debilitamiento de las bases políticas del decadente "chavismo" y la mala práctica de dialogo con la oposición. Maduro es asesorado por el Partido Comunista de Cuba y por el Partido Comunista de China, esto empezó días atrás después de la visita a Venezuela del Vicepresidente de la República Popular China Li Yuanchao, que trajo consigo un plan de adoctrinamiento para los dirigentes del partido de gobierno. La NeoDictadura que esta comenzando en Venezuela suele ser hipócrita y se hace pasar por un "gobierno demócrata" para disimular la violencia y odio que trae a sus espaldas, así como lo hizo en Perú el ex presidente Alberto Fujimori. Las NeoDictaduras, como la de Maduro, tienen ciertas características como por ejemplo:
-Suelen hacer supuestas "Elecciones libres" para tratar de hacerle creer al mundo que son gobiernos democráticos.
-Mantienen a la sociedad que gobiernan totalmente polarizada para que esta se divida cada vez más y ellos aprovecharse de eso.
-Manejan las instituciones a medias para no abrirse a las criticas de autoritarismos que suelen hacerse en la prensa nacional e internacional.
-Suelen culpar a sus adversarios, a sus opositores, de todo lo que ocurre en el país, incluso de las cosas que ocurren por culpa del gobierno.
-Permiten las bandas de delincuencia armada para dominar a la población que se atreva a rebelarse.
-Usan las fuerzas del estado para manipular al país y arremeter contra sus opositores.
Estas características y más la tiene esta NeoDictadura pujante en Venezuela, pues Nicolás Maduro ya ha demostrado ser un esbirro de los Castros al recibir sus ordenes y cuidar sus intereses en Venezuela. El pueblo venezolano tiene que mantener los ojos muy bien abiertos, mantenerse alerta ante las ofensivas que la NeoDictadura, que además es fascista, tiene planeadas contra la oposición. Se escuchan muchos rumores de arresto a cientos de dirigentes políticos de la oposición, pues esperemos que solo sean rumores y que la NeoDictadura no se equivoque, no manche su ya irremediable imagen de un gobierno excluyente y autoritario, esperemos que Nicolás Maduro reflexione y sepa que en Venezuela estamos cansados de los políticos que se creen omnipotentes.
Por: Carlos Guerrero / @SrVenezolano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario